10 mo Torneo Interno

10º TORNEO INTERNO BCCUP.

AMD CAMPEON!!!
FELICITACIONES!!!

OBJETIVO: Que Participen Todos En Lo Posible, Que Se Diviertan Y Mejoren.
PREMIOS: PAD O MOUSE para 5 miembors de la división ganadora.  

DIAS Y HORARIOS:

MSI [03]vs[16] AMD DE_DUST2
MSI [07]vs[16] AMD DE_INFERNO

ATI [04] vs[16] INTEL DE_DUST2
ATI [16] vs[08] INTEL DE_INFERNO
ATI [16] vs[12] INTEL DE_NUKE

ASUS [16]vs[13] INTEL DE_DUST2
ASUS [16]vs[06] INTEL DE_INFERNO

IBM [09]vs[16] AMD DE_DUST2
IBM [01]vs[16] AMD DE_INFERNO

MSI [16]vs[09] IBM DE_DUST2
MSI [10]vs[16]IBM DE_INFERNO
MSI [16]vs[04] IBM DE_NUKE

ATI [12]vs[16] ASUS DE_DUST2
ATI [09]vs[16] ASUS DE_INFERNO

SEMIFINAL
AMD [16]vs[01] ATI DE_TRAIN
AMD [16]vs[13] ATI DE_TUSCAN

ASUS [16]vs[03] MSI DE_TRAIN
ASUS [11]vs[16] MSI DE_TUSCAN
ASUS [16]vs[11] MSI DE_MIRAGE

FINAL
ASUS [16]vs[11] AMD DE_TRAIN
ASUS [11]vs[16] AMD DE_TUSCAN
ASUS [09]vs[16] AMD DE_DUST2

SERVIDOR: 200.43.192.183:27019

Se les informa que en los horarios del torneo el servidores estarán deshabilitados los admines y el servidor tendrá configuración modo torneo.

CLASIFICACION: Se jugaran 2 grupos de 3 divisiones. Pasarán a la etapa eliminación 1ro y 2do. Se juega mejor de 3. Se otorga 1 punto por mapa. Equipo que gana 2 mapas seguidos obtiene los 3 puntos.

GRUPOS:

GRUPO A
TEAM PUNTOS GANADOS PERDIDOS
AMD 2 2 0
MSI 1 1 1
IBM 0 0 2

 

GRUPO B
TEAM PUNTOS GANADOS PERDIDOS
ASUS 2 2 0
ATI 1 1 1
INTEL 0 0 2

RESULTADOS MATCHS

 

REGLAMENTO

1-Modo de Competición 5 vs 5.
2. El primer equipo en ganar 16 rounds, gana el mapa.
3. Serán jugadas rondas adicionales en caso de existir empates.
4. Para decidir qué equipo parte con qué facción, se utilizará el método round knife.
5. En caso de empate, 6 rounds extras serán jugados (3 rounds como Terroristas / 3 rounds como CT por team). Dinero al reinicio del Round Extra: $ 10,000.
6. Se juega con el say bloqueado. Solo los Tls pueden efecutar quejas hacia los arbitros mediante mensajes en el ts3. En caso de no estar el TL de la division presente, deberan designar un TL e informarlo antes del comienzo del primer mapa a los arbitros.
7. Se debera contar con 5 integrantes para comensar la partida. Maximo de tolerancia 10 minutos. Pueden ser 4 miembros de una division y 1 miembro de otra division solo en caso de no poder completar. Esto debe ser avisado 10 minutos antes de empezado el primer mapa.
8.Cualquier  tipo de bugs o programas externos que afecten el normal desarrollo y limpieza del juego, resultará como mínimo en una advertencia o la pérdida del juego para el equipo que cometa la falta, luego de ser analizado por el equipo de árbitros, en cuyo caso su decisión será palabra final.
9. Totem o Boosting (pararse sobre un jugador del mismo equipo) está permitido durante el juego.
10. El C4 deberá de ser colocado en una ubicación visible, pudiendo ser colocado en alguna ubicación donde sea necesario el Boosting, para alcanzarlo.
11. La colocación del C4, de manera silenciosa, es considerada un Bug, esto podría causar la perdida de todos los puntos del Team terrorista, según el criterio del Arbitro.
12. Esta permitido arrojar granadas sobre los edificios está permitido en todos los mapas.
13. No esta permitido el uso de texturas de mapas personalizados.
14. Uso de scripts disponibles, pero que son ilegales (ej. silentrun, attack+use, centerview script, norecoil script, etc.)
15. No se permitira ninguna falta de educación, ni agresión hacia a los jugadores o organización, de lo contrario el equipo queda fuera del torneo.

16.SI OCURRE UNA DESCONEXIÓN DURANTE EL MATCH :

Es considerada desconexión cualquier quiebre de conexión entre los jugadores, producto de sistema, redes, PC, problemas de energía.

-Si todos los jugadores no pueden jugar por un error o desconexión fortuita o inesperada del servidor:
*Antes de iniciar el 3rd round: – Reiniciar el juego
* Después de iniciar el 3rd round: Si más de 3 jugadores son desconectados de manera no intencional, Se conserva el resultado y se juega comenzando con 6000 todos los judadores.
-Si un jugador se desconecta, puede continuar el match. E ingresar un reemplazo al cambio de lado.

17.Las posiciones finales del torneo se determinará por la suma total de puntos obtenidos después de finalizados todos los encuentros los cuatro primeros equipos, dos por grupo, pasarán a jugar Semi Finales.