Nueva Ip del servido Jailbreak

BUSTERS MODALIDAD JAILBREAK.

190.0.164.189:27015 Clan Busters #13 [JAILBREAK] [by www.solugames.com]

Jail Break Significa: Escaparse de la carcel.

Cual es el fin de jugar al Jail Break? . El fin de jugar, siendo TT, es obedecer la orden del CT o del Simón,y ser el ultimo sobreviviente. Los tts, en este caso, serian como “convictos”, y los CTS, serian los “guardias”.

Para saber bien quien es la persona que es el simón y esta encargado de realizar las ordenes, arriba aparecerá un cartel  con el nombre de XPersona indicando que es el simón.

El juego tambien esta basado en el clásico juego, “SIMON DICE”, este da una orden, y el resto debe obedecerle.

Simon Dice

Empieza la orden, y se le puede acompañar.

Simón dice estatua.

Los requerimientos para jugar de CT son : Tener un microfono (si es mejor auriculares) Y para ser TT, niguno, xq estos no hablan. (Amenos que sea un administrador y lo necesite).

Los CTS Se dividen en Guardia y Simon:

Los CTS,al comienzo de la ronda,disponen de agarrar armas,recargarse vida, y recargarse blindaje.

¿A buenisimo, pero como deben ser las ordenes? y cual es el papel del guardia?
Primero, debemos fijarnos quien es el simon que debe hacer la orden, para activarlo, debemos escribir en el say /simon, este nos activara de inmediato, amenos que otra persona lo puso antes.Luego aparecerá
Las ordenes del simon tiene que ser de esta forma.
Para que los “convictos” nos hagan caso, debemos decir sierto codigo, antes de una oración.

Simón dice que cuando se abran las celdas van a ir todos corriendo al interior de la celda principal, una vez que llegan estatua.
En ese momento, tenemos que abrir las celdas para que los convictos salgan y ejecuten la orden.

En cada mapa, existe un boton para abrir las celdas.

En cada mapa existe una “celda principal” o “linea” o distintos lugares para amontonar a los convictos en un solo lugar, y que sea mas facil la distribución de los mismos.

REGLAMENTO:

EQUIPOS:
1 CT cada 4 TT, maximo 4 CTs
graficado:
1 CT —–> 4 TT
2 CT —–> 8 TT
3 CT —–> 12 TT
4 CT —–> 16 TT

Guardias / Simon
+ Ningun CT puede matar a un prisionero sin razon (se considera FK/FREEKIIL) tampoco pueden danarlos, si esto pasa seran sancionados.

+ Los CTs NO PUEDEN entrar a ducto/celda prisionero/celda principal/pileta . Si hacen eso seran pasados a TT.

+ Cuando quede 1 solo tt es obligatorio darle la ultima voluntad, caso contrario estará incumpliendo su tarea de guardia y puede ser baneada su cuenta para jugar como CT por 7 dias.

+ Los CTs TIENEN que tener microfono en optimas condiciones, sino seran pasado a TT.

+ Solo simon puede dar las ordenes

+ Los CTs NO PUEDEN campear en armas ni ducto.

+ Los CTs tienen que decirle al prisionero si tiene FD, (que tiene dia libre), no se puede enganar a un prisionero diciendole que tiene cuando en realidad no tiene.

+ Un CT NO PUEDE ser simon 2 rondas seguidas a no ser que este solo, en caso que pase se le dara slay.

+ Los CTs NO PUEDEN dar arma a un prisionero sin razon a menos que simon lo ordene, si pasa esto seran pasado a tt.

+ Cuando se quiera hacer un juego simon tendra que explicar las reglas del mismo, (ejemplo de orden: -“Simon dice ESTATUA MIENTRAS EXPLICO LAS REGLAS DEL JUEGO”.. y aqui detallara simon las reglas de “x” juego).

+ La primera orden de simon NO PUEDE ser falsa, en casa contrario sera freeday general.

+ Los CTs NO PUEDEN usar el comando retryl en la ultima voluntad.

+ Un usuario NO PUEDE cambiarse el tag para ser ct dos mapas seguidos. En caso de que se compruebe que alguien lo hizo a este se le dara ban de 15 minutos.

+ Simon NO PUEDE dar una orden que recaiga en la muerte de un guardia, por EJ: -Simon dice que todos los tt vayan a matar al guardia

+ Simon debe dar al minimo 5 segundos para cumplir una orden

+ Un guardia NO PUEDE dejarse matar intencionalmente por los TT.

+ NO SE PUEDE matar a un prisionero en celda si estas no se abrieron por lo menos una vez a no ser que dicho prisionero tenga arma.

+ Si simon da una orden de juego donde un player deba “ser mas creativo” EJ: orden del baile o de salto de trampolin a pileta, solo se podra decidir quien lo hace mejor mediante un vote general.

+ Los CTs NO PUEDEN romper ducto.

* Es obligatorio que simon diga se refiera en sus ordenes al devio y demora, ya que no sino especifica, los tts podran irse a cualquier lado (ejemplo de orden: -“Simon dice que vallan a celda principal MINIMO DESVIO Y DEMORA MUERE..etc”)

 Terrorist / TT 

+ Un prisionero no debe entrar a armas, si esto ocurre podra ser matado (a no ser que sea orden de simon)

+ Un prisionero teniendo arma por mas que no tenga balas, cualquier guardia o simon lo pueden matar. (Los prisioneros no pueden agarrar un arma para dropearla, a menos que lo diga simon de lo contrario seron matados)

+ Solo las ardenes que comienzan con la frase Simon dice.. seran tomadas como verdaderas. Los prisioneros deben obedecerlas de lo contrario moriran.

+ Si un prisionero entra o sale de ducto este podra ser matado a no ser que simon lo perdone.

+ Los prisioneros no deben pegar a un CT si es asi estos podran ser matados.

+ Los prisioneros teniendo dia libre cuando termine el tiempo seran matados, a no ser que simon los perdone (los guardias no pueden matarlo hasta que simon haga esa decision)

+ Los prisioneros que se escapen de sus celdas pueden ser matados por los CTs.

+ El prisionero que tenga la ultima voluntad no podra ser matado . Tiene 10 segundos para elegir su voluntad. Si no lo hace al se le dara FD en al siguiente ronda.

+ Los prisioneros que campean en celda u otra parte del mapa pasado el minuto 0:00 se les dara slay.

+ Los prisioneros no pueden buguear mapa/puertas o cualquier tipo de bug.

+ Los prisioneros no pueden detonar a sus companeros en ningun momento.

+ Los prisioneros no pueden activar botones que conlleven a la muerte de sus companeros (EJ: Activar acido).

+ Los TTs con FD no pueden seguir a un CT por mas de 5 seg contados por microfono por el CT que es seguido (en caso de que esto ocurra podron ser matados)

LOGROS: Cumplilos y obtene cosas!

FUERZA INDOMABLE: Mata a 50 Simones
ASESINO; Mata a 50 guardias
FREE KILL: Participa de tres mini juegos en un mismo mapa sin desconectarse
DELATADO: Compra un ITEM en el mercado negro
FUERZA IMPARABLE: Mata a tres guardias en un mismo MOTIN
NO ME ENCONTRARON”, “Sobrevive a las escondidas siendo el ultimo prisionero
MAKE THE PIÑA: Gana un duelo de boxeo como prisionero
EXPERTO EN EXPLOSIVOS: Mata a tres guardias con una misma bomba HE
LAXANTE: Utiliza /cagar diez veces en un mismo mapa sin desconectarse
AVENGING ANGEL: Mata a un prisionero rebelde
PIECE INITIATIVE: Gana un duelo de deagle como prisionero
WAR OF ATTRITION: Consigue ser el ultimo prisionero vivo
NEW WORLD ORDER: Sobrevive a diez rondas consecutivas siendo prisionero sin desconectarse.
BANCO DE GUERRA: Junta 10.000 de Ira.
COMMAND AND CONTROL: Gana las escondidas como guardia
SOY DORADO: Ser usuario Premium

COMANDOS DE ADMIN ESPECIALES DEL MOD:
*BAN: Para que no pueda ser guardia. O para que no pueda ingresar.
jb_ban: jb_ban “nombre” “TIEMPO Xh o Xd (h = HORAS, d = DIAS)”
“RAZON OBLIGATORIA” “MODO DE BAN (1 = BAN GUARDIA) (2 = BAN CUENTA)”
Ejemplo: jb_ban “[Busters] asd1.” “5d” “Incumplir reglas” “1”, esto lo baneria por cinco dias para no ser guardia”)
*UNBAN
jb_unban: jb_unban “nombre” “(1 GUARDIA o 2 CUENTA)”
*TEAM: Para mover alguien a guardias o prisioneros
jb_team  <nombre o #id> <1 = T o 2 = CT>
*IRA: DAR O QUITAR
jb_ira “nombre o #id” “factor (+ , -) o nada para igualar” “cantidad”