Politicas del clan

DECLARACION O MANIFIESTO

1.- Todo BUSTERS se compromete a ser honesto.

2.- Busters penara la utilización de cheat o wall con expulsión directa y no siendo posible el reingreso.

3.- Por el solo hecho de ser un BUSTERS están obligados a cuidar a los usuarios de nuestros servers.

4.- Es nuestra responsabilidad intentar que todos se diviertan jugando con nosotros

5.- Como Comunidad, los BUSTERS nos apoyamos entre nosotros y enseñamos a otros BUSTERS.

6.- Busters mantendrá y apoyara un team de 7 miembros (5 titulares y 2 suplentes), que nos representara en torneos y eventos externos. El pertenecer a este team es voluntario y decidido por los TL´s de la comunidad.

7.- Busters posee y mantendrá una Pagina Web www.clan-busters.com.ar en el cual se publicaran notas relacionadas al juego y toda la información nueva que se sume a este.

8.- Dicho WebSite posee un FORO en el que se recibirán las quejas y sugerencias de los Players, Socios, Admines, y TL´s de nuestros servers.

9- Busters brindara a los socios, administradores y Tl s la posibilidad de realizar criticas y sugerencias en una reunión mensual con los miembros del clan.

10- Busters no tiene fines de lucro, los socios, admines y Tl tendrán a su disposición los valores ingresados y pagos efectuados de nuestra cuenta.

11-  Busters se compromete a utilizar todo excedente en su cuenta a favor del mismo con la apertura de nuevos servidores.

12.- Busters nombrara a 3 Busters que serán el comité de revisión de causas apeladas por los usuarios (normalmente los que son baneados y creen que fue injusto) acudirán antes estos Busters.

13.- Los otros clanes o comunidades de Counter Strike. NO SON NUESTROS ENEMIGOS. Son nuestros amigos. Tengan en cuenta que les gusta jugar el mismo juego que a nosotros. Tenemos más en común con ellos que con otras personas.

14.- Busters mantendrá un Server para Cerrados y Mix´s  Busters y un servidor para Cerrados contra team, comunidades o RJT.

15.- Busters establecerá un día y horario en un Server en el que se podrá aprender sobre el juego y sobre tácticas. En el mismo se enseñara a jugar en cerrados.

16.- Los Servers son de los Busters. Si bien están abiertos al resto de los players, tendrán absoluta prioridad los miembros de Busters para ingresar y jugar.

17.- Los miembros de Busters utilizarán Team Speake 3 para comunicarse entre ellos.

18.- Busters se divide en distintas divisiones, con sus respectivos TLs

19.- Los TLs son los encargados de ayudar a los miembros de sus divisiones, guiarlos, enseñarles, contenerlos y de hacer respetar las reglas del clan.

20.- Busters cuenta con un Staff. El cual se encarga de las cuestiones administrativas y configuración de los servidores.

21.- Busters somos todos iguales, desde el socio al Staff todos tienen su voto, solo regirá una suerte de rangos, en el caso de incumplimiento de los reglamentos.