Reglamento

1-Modo de Competición 5 vs 5. Cupos: 16 EQUIPOS. EQUIPOS 5 TITULARES y 2 SUPLENTES (OPCIONALES)
2. El primer equipo en ganar 16 rounds, gana el mapa.  Se otorga 1 punto Por ganar el encuentro.
3. Serán jugadas rondas adicionales en caso de existir empates.
4. Se juega con Sxe-Injected. No es necesario octinium.

CONFIGURACIONES GENERALES DEL JUEGO
5. Rounds: 30 Rounds (Formato Maxrounds): 15 rounds como Terroristas y 15 rounds como Counter-Terrorists por equipo (el primer equipo que gane 16 rondas gana el mapa).
6. Para decidir qué equipo parte con qué facción, se utilizará el método round knife. El ganador escogerá que facción usará para la primera mitad del juego.
7. En caso de empate, 6 rounds extras serán jugados (3 rounds como Terroristas / 3 rounds como CT por team).
8. Dinero al reinicio del Round Extra: $ 10,000
9. En caso de existir nuevamente un empate, luego de los 6 rounds extras, 6 más serán jugados, hasta que el resultado sea definitivo y arroje un vencedor.
10.Mapas Oficiales: De_Dust2, De_Inferno, De_Train, De_Nuke, De_tucan y De_mirage

– Sólo los team leaders tienen permitido usar la opción “messagemode1”,en el match, esta regla se aplica, además, si está muerto en el juego. say_team + @.
– El uso de la opción “messagemode1”, por cualquier otro miembro que no sea el team leader dará como resultado una advertencia. Otros miembros del team, sólo podrán hacer uso de la opción “messagemode2”, mientras estén en el match. Osea solo say team.
– De reincidir en la falta, el equipo podría ser descalificado, según el criterio del Arbitro

11.Granadas aprobadas por round:
-Flashbangs: 2
-Grenades: 1
-Smoke Grenades: 1

12. La opción Color Quality, en las opciones de video del juego, deberá estar configurada de manera obligatoria en 32-bit, el jugador e incluso el equipo, podría ser descalificado de cometer esta falta.

13. Como mínimo se requieren a 4 integrantes para poder llevar a cabo una partida.

– Cualquier otro tipo de bugs o programas externos que afecten el normal desarrollo y limpieza del juego, resultará como mínimo en una advertencia o la pérdida del juego para el equipo que cometa la falta, luego de ser analizado por el equipo de árbitros, en cuyo caso su decisión será palabra final.

14. PRÁCTICAS ANTIRREGLAMENTARIAS SUJETAS A PENALIZACIÓN :
o Ningún oponente podrá comunicarse de ninguna forma con algún miembro del equipo contrario.
o De reincidir en la falta, el equipo recibirá una advertencia , pudiendo ser descalificado según el criterio del Arbitro
o Totem o Boosting (pararse sobre un jugador del mismo equipo) está permitido durante el juego.
o No esta permitido, que un jugador corra silenciosamente apretando de forma repetida el botón de agacharse, o teniendo bindeado en 2 teclas el duck, el equipo podría ser descalificado según el criterio del árbitro. (Duckear son 2 control)
o El C4 deberá de ser colocado en una ubicación visible, pudiendo ser colocado en alguna ubicación donde sea necesario el Boosting, para alcanzarlo.
o La colocación del C4, de manera silenciosa, es considerada un Bug, esto podría causar la perdida de todos los puntos del Team terrorista, según el criterio del Arbitro.
o Arrojar granadas sobre los edificios está permitido en todos los mapas.
o Cualquier uso de bugs relacionados con “flash bang” dará como resultado una advertencia e incluso la pérdida del match por parte del equipo que cometa la falta.
o No esta permitido el uso de texturas de mapas personalizados.
o No esta permitido Uso de bugs, de mapas antes y durante el juego (ej. map swimming, auto aim, etc.).
o No esta permitido Uso de scripts disponibles, pero que son ilegales (ej. silentrun, attack+use, centerview script, norecoil script, etc.)
o El Server master, puede y revisará cualquier script o skin/model ilegal, antes y durante el encuentro, incluso si estos no están detallados en la lista conocida.
o De ocurrir algún bug producto de una flash bang, el árbitro revisará el demo, y el equipo ofensor perderá esa ronda. El juego continuara de forma normal.
o No se permitira ninguna falta de educación, ni agresión hacia a los jugadores o organización, de lo contrario el equipo queda fuera del torneo.

SI OCURRE UNA DESCONEXIÓN DURANTE EL MATCH :

Es considerada desconexión cualquier quiebre de conexión entre los jugadores, producto de sistema, redes, PC, problemas de energía

-Si todos los jugadores no pueden jugar por un error o desconexión fortuita o inesperada del servidor:

*Antes de iniciar el 3rd round:
– Reiniciar el juego

* Después de iniciar el 3rd round:

o Si más de 3 jugadores son desconectados de manera no intencional, el resultado del Round será ignorado. Al siguiente Round, el juego es pausado, durante el Freeze Time, los jugadores que fueron desconectados se reconectaran al Server, una vez que todos los jugadores estén conectados, se le quitará la pausa y reanudará la partida.
o Si el servidor se cae u ocurre un caso fuerza mayor (corte de energía, desconexión total de la red, etc.) el marcador se conservará y se jugarán las rondas restantes. Si algún jugador tiene controles mal configurados, no da derecho a pedir reinicio del servidor; esto es exclusiva responsabilidad del jugador.
o Si resulta que algún miembro se desconecta intencionalmente, resultará la descalificación inmediata del equipo completo.
o Protestas serán aceptadas SOLO del Team Leader (el representante del equipo).
o Si un jugador no está de acuerdo con las reglas, debe expresarlo antes de iniciar el juego. En caso de no querer conectarse a cumplir con el equipo, será descalificado el equipo completo con la sola decisión del árbitro del encuentro.
o Si algún desempate es decidido por el arbitro, el Equipo que no acate la decisión, será descalificado.
o Dos advertencias significan la expulsión inmediata del Torneo

14.CLASIFICACIÓN: El torneo se dibidirá en 4 GRUPOS, de 4 Equipos cada uno, modalidad TODOS contra TODOS, el primero y segundo de cada Grupo pasara a la siguiente fase.ELIMINACIÓN: CUARTOS DE FINAL, SEMIFINAL y FINAL,  los teams jugarán al mejor de 3 mapas.