Reglas JailBreak

EQUIPOS:
1 CT cada 4 TT, maximo 4 CTs
graficado:
1 CT —–> 4 TT
2 CT —–> 8 TT
3 CT —–> 12 TT
4 CT —–> 16 TT

+ Un usuario con mic habilitado ya sea administrador, no puede causar confusión con las ordenes de simón diciendo simón dice, ect

Guardias / Simon
+ Ningun CT puede matar a un prisionero sin razon (se considera FK/FREEKIIL) tampoco pueden dañarlos, si esto pasa serán sancionados.

+ Se puede shootiar con celda abierta.

+ Los CTs NO PUEDEN entrar a ducto/celda prisionero/celda principal/pileta. Si hacen eso serán pasados a TT.

+ No se puede hacer Bunker en primera orden, ni en dos rondas consecutivas.

+ Cuando quede 1 solo tt es obligatorio darle la ultima voluntad, solo si cumplió la ultima orden caso contrario estará incumpliendo su tarea de guardia y puede ser baneada su cuenta para jugar como CT por 7 dias.

+ Los CTs TIENEN que tener micrófono en optimas condiciones, sino seran pasado a TT.

+Un ct no puede romper Cajas o ect que tengan armas para el tt.

+ El simón tiene prohibido dar las siguientes ordenes ya que no se pueden cumplir, “Un lugar no visible para simón y guardia” – Si dicho mapa no tiene donde poder ocultarse y es totalmente visible – FD General.

+ Un guardia no puede confundir dando ordenes

+ Solo simón puede dar las ordenes

+ Los CTs NO PUEDEN campear en armas ni ducto.

+ Un ct no puede “Bugear o sacar las balas” alejando las armas que dropea el simón o guardia muerto.

+ Los CTs tienen que decirle al prisionero si tiene FD, (que tiene dia libre), no se puede enganar a un prisionero diciéndole que tiene cuando en realidad no tiene. En caso contrario se le dara slay.

+ Un CT NO PUEDE ser simón 2 rondas seguidas a no ser que este solo, en caso que pase se le dará slay.

+ Los CTs NO PUEDEN dar arma a un prisionero sin razón a menos que simón lo ordene, si pasa esto seran pasado a tt.

+ Cuando se quiera hacer un juego simón tendrá que explicar las reglas del mismo, (ejemplo de orden: -“Simon dice ESTATUA MIENTRAS EXPLICO LAS REGLAS DEL JUEGO”.. y aqui detallara simón las reglas de “x” juego).

+ La primera orden de simón NO PUEDE ser falsa ,ni ser CANCELADA, en casa contrario sera freeday general.

+ Los CTs  no PUEDEN usar el comando retry en la ultima voluntad, De lo contrario sera baneada su cuenta para ser Guardia por 5 días.

+ Un usuario NO PUEDE cambiarse el tag para ser ct dos mapas seguidos. En caso de que se compruebe que alguien lo hizo a este se le dará ban de 15 minutos.

+ Simón NO PUEDE dar una orden que recaiga en la muerte de un guardia, por EJ: -Simón dice que todos los tt vayan a matar al guardia

+ Simón debe dar al mínimo 5 segundos para cumplir una orden

+ Un guardia NO PUEDE dejarse matar intencionalmente por los TT, ni tampoco provocarlos, si no sera transferido a TT.

+ NO SE PUEDE matar a un prisionero en celda si estas no se abrieron por lo menos una vez a no ser que dicho prisionero tenga arma.

+ Si simon da una orden de juego donde un player deba “ser mas creativo” EJ: orden del baile o de salto de trampolín a pileta, solo se podrá decidir quien lo hace mejor mediante un vote general.

+ Los CTs NO PUEDEN romper ducto.

+ Es obligatorio que simón diga se refiera en sus ordenes al desvio y demora, ya que no sino especifica, los tts podran irse a cualquier lado (ejemplo de orden: -“Simón dice que vallan a celda principal MÍNIMO DESVIO Y DEMORA MUERE..etc”)

+ Si el simón da una orden de  “Estatua o en el lugar”, luego empieza a dar otra orden y el tt se mueve o se va del lugar sin que el simón termine la orden los podrá matar.

+ Cuando los prisioneros deban realizar una carrera deberán realizarla como tal se presente, es decir, si están en una carrera de obstáculos, deberán pasar correctamente los obstáculos y no evitarlos. (Si son vallas, podran ser pasados por arriba como por abajo)

+ Ir agachado es ir TOTALMENTE AGACHADO (sin saltar, ni caminar), Lo mismo cuando hay que ir corriendo (no hay que saltar, por que dejas de correr), etc. Esto no es aplicable cuando uno tiene que esquivar ciertos obstáculos (por ej vallas)

+ Ningún guardia podrá deshacerse de las armas que están disponibles para ser utilizadas por los prisioneros (agarrar y tirar armas para dejarlas sin balas o bien, buguearlas)

+ Simón le puede dar órdenes a un prisionero con FD siempre y cuando esté estorbando el juego realizado por Simón (EJ: entrar con autos a celda, tocar botones, etc).

+ Los CTs no podrán pisar a los prisioneros, si estos estan cumpliendo con las ordenes, si no sera contado como FK, y tampoco podran pisar a otro CT, si no sera transferido a TT.

+ Los prisioneros con FD no podran pisar a un compañero, en todo caso, contara como apretar boton. (Esto no se aplica a el FD general), y si pisan a un CT podrá ser matado por otro CT.

+ Simón le puede dar órdenes a un prisionero con FD siempre y cuando esté estorbando el juego realizado por Simón (EJ: entrar con autos a celda, tocar botones, etc).

+ El simón no puede decir estatua o en el lugar y activar box, si no tiene vision de los prisioneros (CUMPLIENDO ORDEN), para activar box, les tiene que dar orden para moverse para poder boxear. (Sera contado como fk)

+El simón tiene prohibido dar la siguiente orden ya que no se puede cumplir, “Un lugar no visible para simón y guardia” – Si dicho mapa no tiene lugar suficiente para esconderse según la cantidad de prisioneros – FD general

+Si las celdas son abiertas previamente a las primeras órdenes de Simón, los prisioneros tendrán FD general.

+ Los dichos prisioneros no pueden decir en ningun momento que faltan sus companieros (Tampoco decír indicios, por ejemplo : “Mira atras tuyo” y hay un prisionero atras).

 Terrorist / TT 

+ Un prisionero no debe entrar a armas, si esto ocurre podrá ser matado (a no ser que sea orden de simon)

+ Solo las ordenes que comienzan con la frase Simón dice.. serán tomadas como verdaderas. Los prisioneros deben obedecerlas de lo contrario morirán.

+ Un prisionero teniendo arma por mas que no tenga balas,o se la hayan dropeado, cualquier guardia o simón lo pueden matar. (Los prisioneros no pueden agarrar un arma para dropearla al menos que lo diga simón de lo contrario serán matados)

+ Si un prisionero entra o sale de ducto este podrá ser matado a no ser que simón lo perdone.

+ Los prisioneros no deben pegar a un CT si es asi estos podrán ser matados.

+ Los prisioneros teniendo dia libre cuando termine el tiempo seran matados, a no ser que simon los perdone (los guardias no pueden matarlo hasta que simón haga esa decisión)

+ Los prisioneros que se escapen de sus celdas pueden ser matados por los CTs. Asi como tambien los prisioneros que no cumplan con las ordenes de simon pueden ser matados por los CTs

+ El prisionero que tenga la ultima voluntad no podrá ser matado . Tiene 10 segundos para elegir su voluntad. Si no lo hace al se le dará FD en al siguiente ronda.

+ Los prisioneros que campean en celda u otra parte del mapa pasado el minuto 0:00 se les dará slay.

+ Los prisioneros no pueden buguear mapa/puertas o cualquier tipo de bug.

+ Los prisioneros no pueden activar botones que conlleven a la muerte de sus compañeros (EJ: Activar acido).

+ Los TTs con FD no pueden seguir a un CT por mas de 5 seg contados por micrófono por el CT que es seguido (en caso de que esto ocurra podrán ser matados)

LOGROS: Cumplilos y obtene cosas!

FUERZA INDOMABLE: Mata a 50 Simones
ASESINO; Mata a 50 guardias
FREE KILL: Participa de tres mini juegos en un mismo mapa sin desconectarse
DELATADO: Compra un ITEM en el mercado negro
FUERZA IMPARABLE: Mata a tres guardias en un mismo MOTÍN
NO ME ENCONTRARON”, “Sobrevive a las escondidas siendo el ultimo prisionero
MAKE THE PIÑA: Gana un duelo de boxeo como prisionero
EXPERTO EN EXPLOSIVOS: Mata a tres guardias con una misma bomba HE
LAXANTE: Utiliza /cagar diez veces en un mismo mapa sin desconectarse
AVENGING ANGEL: Mata a un prisionero rebelde
PIECE INITIATIVE: Gana un duelo de deagle como prisionero
WAR OF ATTRITION: Consigue ser el ultimo prisionero vivo
NEW WORLD ORDER: Sobrevive a diez rondas consecutivas siendo prisionero sin desconectarse.
BANCO DE GUERRA: Junta 10.000 de Ira.
COMMAND AND CONTROL: Gana las escondidas como guardia
SOY DORADO: Ser usuario Premium

COMANDOS DE ADMIN ESPECIALES DEL MOD:
*BAN: Para que no pueda ser guardia. O para que no pueda ingresar.
jb_ban: jb_ban “nombre” “TIEMPO Xh o Xd (h = HORAS, d = DIAS)”
“RAZON OBLIGATORIA” “MODO DE BAN (1 = BAN GUARDIA) (2 = BAN CUENTA)”
Ejemplo: jb_ban “[Busters] asd1.” “5d” “Incumplir reglas” “1”, esto lo baneria por cinco dias para no ser guardia”)
*UNBAN
jb_unban: jb_unban “nombre” “(1 GUARDIA o 2 CUENTA)”
*TEAM: Para mover alguien a guardias o prisioneros
jb_team  <nombre o #id> <1 = T o 2 = CT>
*IRA: DAR O QUITAR
jb_ira “nombre o #id” “factor (+ , -) o nada para igualar” “cantidad”